Accidentes Automovilísticos

Indemnización de conductores negligentes en Utah

Un conductor negligente puede desencadenar una serie de eventos que podrían provocarle lesiones graves. Un automovilista imprudente es responsable del daño que usted sufra. Los abogados especializados en accidentes automovilísticos de Salt Lake City del estudio de abogados Dalby & Lowrance, LLC tienen más de 40 años de experiencia combinada y pueden ayudarle a recibir la indemnización que usted se merece.

Qué debe traer en su cita con el estudio de abogados

Traiga toda la información que tenga a su disposición a su consulta inicial gratuita y sin compromiso con nuestros abogados especializados en lesiones personales. Los documentos que pueden ayudarnos a evaluar su situación y asesorarlo sobre los posibles resultados que puede obtener son:

  • Informes médicos
  • Resultados de diagnósticos
  • Informes policiales
  • Citas escritas a máquina
  • Fotografías de la escena del accidente y de su automóvil
  • Información de su seguro
  • Información del seguro del otro conductor

Si no tiene algunos de estos elementos, no se preocupe. Podemos ayudarle a obtener todo lo que necesita para probar con éxito su reclamo.

Abogado especializado en accidentes automovilísticos en Salt Lake City que desafía a las compañías de seguro

Nuestros abogados especializados en accidentes automovilísticos de Salt Lake City desafían a las compañías de seguro a cada paso. Generalmente, estas compañías intentan reducir las expectativas de sus clientes que han pagado sus primas puntualmente durante años. Luchamos firmemente contra los ofrecimientos de mala fe de su compañía de seguro y la del conductor negligente durante los arbitrajes y litigios.

Contáctese con un abogado especializado en accidentes automovilísticos de Salt Lake City para que defienda su derecho a recibir una indemnización justa

Consulte con un abogado especializado en accidentes automovilísticos de Salt Lake City para conocer sus derechos y saber cómo obtener la máxima indemnización por sus lesiones. Llame a Dalby & Lowrance, LLC al 801-601-8737 o contáctese con nosotros en línea para programar una consulta gratuita. Llame a 801-601-8737 para asistencia en español.