Inicio

Más de 40 años de experiencia prestando servicios a víctimas de lesiones en Utah

Las acciones negligentes de otra persona o empresa pueden afectar su vida repentinamente. Si ha sufrido una lesión, confíe en el asesoramiento experto y dedicado para recibir ayuda en este momento difícil. Nuestros abogados especialistas en lesiones personales de Salt Lake City en Dalby & Lowrance, LLC ofrecen una representación legal ética y honesta con buenos resultados. Manejamos todo tipo de casos de lesiones personales:

Indemnización de accidentes automovilísticos en Utah

Nuestros hábiles negociadores generalmente resuelven su caso en forma rápida y equitativa a través de la mediación y el arbitraje. Sin embargo, nunca aceptamos un acuerdo por un monto inferior a lo que nuestros clientes merecen. No dudamos en llevar un caso a juicio para exigir un veredicto justo en casos de accidentes, tales como:

Además de luchar contras las partes negligentes, ejercemos una defensa tenaz en casos que involucren mala fe y reclamos de seguros rechazados.

Asistencia comprensiva para lesiones graves

Nuestros abogados especializados en lesiones personales de Salt Lake City buscan una indemnización en forma agresiva en los casos más desafiantes. Atendemos a clientes con lesiones graves y a sus familias, incluso en accidentes que provoquen:

Consulte con nuestros abogados especializados en lesiones personales de Salt Lake City y obtenga ayuda ahora mismo

Solicite el asesoramiento de un abogado especializado en lesiones y comprensivo en Salt Lake City que puede resolver su caso de manera eficaz y efectiva. Llame a Dalby & Lowrance, LLC al 801-601-8737 o contáctese con nosotros en línea para programar una consulta gratuita. Llame a 801-601-8737 para asistencia en español.