Abogado John P. Lowrance

Abogado de Utah con experiencia en lesiones personales

John P. Lowrance es socio del estudio Dalby & Lowrance, LLC.

John es un abogado responsable especializado en lesiones para residentes de South Jordan, Sandy, Provo, Salt Lake y todo Utah. John ha sufrido lesiones en un accidente automovilístico, por lo que puede comprender las preocupaciones y frustraciones de sus clientes en los reclamos a las compañías de seguro y busca obtener una indemnización justa de las partes negligentes. Está comprometido a aliviar la tensión asociada con los litigios de lesiones personales y, al mismo tiempo, busca obtener el monto total de la indemnización a la que cada cliente tiene derecho.

Para John, la comunicación es fundamental en su trabajo. Su español fluido y sus conocimientos de portugués le permiten brindar el mejor servicio a todos los clientes.

John dedica todo su tiempo libre a su esposa desde hace 10 años y a sus tres hijos. La familia disfruta de hacer snowboard y esquiar juntos, alentar a sus dos hijas durante las competencias de baile y gimnasia y alentar a su hijo que empieza a jugar al fútbol este año. A John también le gusta jugar al fútbol de manera competitiva.

Sepa cómo el abogado especializado en lesiones personales John P. Lowrance puede ayudarle

Consulte con un abogado especializado en lesiones personales experimentado. Llame a John P. Lowrance del estudio de abogados Dalby & Lowrance, LLC al 801-601-8737 o contáctese con él en línea para programar una consulta gratuita. Llame a 801-601-8737 para asistencia en español.


Principales áreas de especialización

Permiso para el ejercicio de la profesión

  • Utah (2005)

Educación

Publicaciones y conferencias públicas

  • Presentada en la Asociación por la Justicia de Utah (UAJ), curso de formación legal continua sobre subrogación de seguros, "321 Arbitrations" ("321 Arbitraciones")
  • Presentado en la Asociación por la Justicia de Utah (UAJ), seminario de formación legal continua sobre "Trial De Novo"

Asociaciones profesionales y membresías

Servicio cívico

  • Ofrece servicios pro bono

Idiomas

  • Inglés (nativo)
  • Español (fluido)
  • Portugués (conversación)